Visión

Misión

Ayudar a los líderes a producir resultados Significativos, Sanos y Sostenibles

Proporcionando soluciones para la transformación cultural y la gestión de resultados por compromisos.

Fomentando la cultura de Liderazgo, Innovación y experiencia del cliente, con herramientas que habiliten la Gestión del conocimiento, la Comunicación efectiva y el trabajo colaborativo, para desarrollar Empresas que Aprenden.

Donde las organizaciones fomentan una cultura de liderazgo e innovación, Con foco en resultados significativos, sanos y sostenibles.

H Plus es líder en la generación de una presencia humana en el planeta sostenible, socialmente justa y espiritualmente plena.

Ayudar a las personas, comunidades, equipos de trabajo y organizaciones  a hacer que pasen las cosas, para que la visión compartida de nuestros clientes se logre.

Propósito

Manifiesto

Nuestro compromiso es mejorar continuamente la manera de ayudar a nuestros clientes en el logro de sus resultados mediante la construcción de cultura de Liderazgo, innovación y experiencia del cliente.

* Las personas y las relaciones sobre las estructuras y jerarquías

* La práctica y la acción sobre la teoría y la conceptualización

* La experiencia del cliente sobre el contrato y los límites

* La comunidad y la sostenibilidad sobre el desarrollo y el crecimiento

Principios

1. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes en sus procesos de transformación de cultura organizacional.

2. Somos una compañía de respuestas ágiles a las necesidades de nuestros clientes.

3. El cuidado de las personas y el logro de sus resultados es la medida del éxito de nuestros proyectos.

4. La alta dirección, los equipos de trabajo y nuestros consultores comparten la responsabilidad por el éxito de los proyectos, trabajando juntos para la transformación cultural.

5. Generamos contextos en los que se facilita el aprendizaje las personas.

6. Nos comunicamos y coordinamos acciones cara a cara de preferencia.

7. Promovemos el desarrollo de proyectos sostenibles – equipos y organizaciones que alinean el cuidado de las personas, los resultados, la organización, el equipo y la comunidad, donde todo resultado a de ser sostenible.