PLVQ

Un plan estratégico personal combinado con la "Práctica de Gerenciar tu Capacidad de Acción", para lograr resultados significativos, sanos y sostenibles, que cuidan lo que te importa cuidar.

Liderazgo, Innovación y Experiencia del Cliente

Impulsa tu futuro hoy con un innovador programa

Plan estretégico
La estrategia genera el espacio para acciones efectivas. Te permite: mantenerte enfocado, saber cuando tus acciones están encaminadas a crear tu visión y cuando no. Saber cuál es el ser que necesitas ser para lograr tus objetivos. Utilizar de manera eficiente tus recursos y el entorno. Hacerte cargo de lo que hace falta para que tu visión se haga realidad.
Plan de Acción
El plan de acción es la linea base, para coordinar acciones efectivas. Es la guía que te permite gestionar tu capacidad de compromiso.
PGCA
Aprende la "Práctica de Gerenciar tu Camacidad de Acción" Un paso más allá de la planeación, que te permite ir a la acción efectiva, comprometida y alineada con tu visión. Aprende a diseñar y anticipar conversaciones efectivas.

Tu espacio de trabajo

Total horas de trabajo
50
Horas de coaching intensivo
40
Horas de coaching preparación
3
Horas de seguimiento
6

Valor de la inversión

Básico
Económico
4,200,000
Persona

2 Sesiones de coaching de 1.5horas cada una

Transporte aéreo - No incluido

Hospedaje Hotel Tryp Bucaramanga, 3 noches en habitación individual.

6 Refrigerios.

Transporte en Bucaramanga: Aeropuerto - Hotel -Aeropuerto - No incluido

40 horas de trabajo individual personalizado.

Hasta 6 horas de seguimiento. Conversaciones de coaching de 30 o 60 minutos (Una mensual o quincenal según la necesidad del participante)

Experiencia indoor de aprendizaje